Cómo comprar tu propiedad:

Tener 30 UF y contar con dos pre-aprobaciones bancarias acorde al valor de la propiedad.

Una vez que elijas la propiedad que quieres comprar, acércate a nuestra Sala de Ventas o toma contacto con nuestros ejecutivos y solicita la reserva de tu futuro hogar.


  • Haz el pago de las 30 UF
  • Entrega tus 2 preaprobaciones bancarias

Esto asegurará que no sigamos ofreciendo como disponible esa propiedad.

Ya cuentas con la pre-aprobación del Crédito Hipotecario y la reserva de la propiedad, ahora es momento de firmar la promesa, que es un documento que establece el compromiso de llevar a cabo la compra-venta, imponiendo multas a quienes no cumplan su parte del compromiso.

Con la Promesa de Compraventa ya firmada, el proyecto con los permisos municipales aprobados, tu banco realizará el estudio de títulos y la tasación de la propiedad, lo que después de un breve proceso culminará con la redacción de la Escritura de Compraventa. Una vez firmado este documento, el banco lo envía al Conservador de Bienes Raíces para su inscripción, y una vez listo ese proceso la propiedad ya es tuya!.

No lo pienses más, acércate a nuestra sala de ventas y conversemos sobre tus dudas, nuestras ventajas y los pasos a seguir. Nuestro compromiso es acompañarte durante todo el proceso!



*Solicitar el Crédito Hipotecario
Cotiza diferentes opciones de financiamiento en distintos bancos y elige la opción más cómoda para tí. Aquí puedes informarte sobre lo que necesitas para conseguirlo